12.5.14

BASIC LOOK




Hola!! hoy os traigo un look cómodo formado por 3 básicos: pantalones, camiseta y zapatos. No hay nada más sencillo y a la vez confortable que un look formado por prendas básicas en colores básicos (en este caso:gris y negro).

Dicen que estos looks son los mejores para el día a día, y por eso creo que es necesario que toda persona tenga un pantalón así en su armario para poder combinarlo con cualquier camiseta. Incluso, puede pasar a ser un look elegante y formal mucho más que cualquier otro. Puedes añadirle una blazer o un complemento que le de ese toque.
En este caso elegí combinarlo con estos zapatos negros que me encantan y mi bolso shopper (casi más grande que yo). Como complementos elegí mi colgante preferido con una calavera y una camisa vaquera por si hacía frio.Me encantó el resultado.
¿Que os parece?
Muchísimas gracias por vuestros comentarios,
Paola.












Pantalones y camiseta - H&M / Zapatos - Primark / Bolso - Zara / Colgante - El taller
FOLLOW ME:  INSTAGRAM    BLOGLOVIN'   CHICISMO   MODESPHERA    TRENDTATION    TWITTER   GOOGLE+