19.5.14

3 , 2, 1 ...DISCONNECTING...



Hola! hoy os traigo un post distinto,donde quiero explicaros a qué se debe mi ausencia últimamente y durante las próximas dos semanas.
Donde sí seguiré subiendo looks y mi día a día, es en mi instagram (@paoc020).

Como muchas sabéis, llevaba mucho tiempo con blog,(miarmario.blogs.elle.es) pero era algo incómodo ya que muchas veces no me dejaba comentar a gente e incluso no podía seguir a nadie y ese tipo de cosas, por lo que hace apenas casi dos meses decidí crearme el blog aquí y estoy contentísima.
Desde primer momento he recibido muchas visitas y comentarios, que han hecho que siga con esto día a día pero hay veces que hay que dejar de lado unas cosas para acabar con otras, y este es mi caso.
Como sabéis estoy acabando la carrera y me vienen dos semanas y media intensas de estudio, exámenes finales y trabajos, y creo que es necesario desconectar del blog y ponerme a ello cuanto antes. Cómo habréis notado, muchas veces me comentáis y ni si quiera puedo contestaros o pasarme por vuestros blogs a comentaros, pero lo que sí hago es leeros.
Hasta que acabe exámenes, esto va a seguir así pero prometo que después volveré a las andadas.
Muchas gracias por vuestros comentarios,
Paola.
FOLLOW ME:  INSTAGRAM    BLOGLOVIN'   CHICISMO   MODESPHERA    TRENDTATION    TWITTER   GOOGLE+

9 comentarios:

  1. Guapisima aprovecha este tiempecito para centrarte en los examenes y t esperamos a la vuelta con los brazos abiertos. Muak preciosa suerte!!!!!!


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/comunion.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. guapaaaaa aqui estaremos esperandote... lo primero es lo primero!!!!
    mucha suerte en esos examenes!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡No te preocupes! Yo estoy igual... y es una pena... Pero lo primero es lo primero así que don't worry. ¡Por cierto, te sigo en instagram soy @martaucler!
    Un beso y ánimos
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. como te entiendo mis comienzos fueron en elle y la experiencia ha sido pesima, me alegro que te hayas cambiado.Unbesazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Lo primero es tu futuro, nunca lo dudes.
    Hasta tu vuelta.
    Se enfrían los recuerdos enhttp://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  6. Animo Pao!!!! Que lo primero es lo primero!!!

    Un besazo enorme y muchisima suerte desde www.blackandwhite-blog.com

    ResponderEliminar
  7. Muchísima suerte en tus exámenes y espero que apruebes todas!! :) Yo por desgracia estoy como tú, durante dos semanas :(
    Un besito guapa

    www.lavieestbellebyyisela.es

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa!!
    a darle duro al tema... yo también tengo que estudiar ahora... pero esta vez he conseguido organizarme, espero que no se me muevan los hilos y poder seguir así!! jajaja
    mucha mucha suerte! nos vemos a la vuelta!
    un besote!

    BLOG: CRAZYSTINSON

    ResponderEliminar
  9. Like the third photo :) OASAP FALL GIVEAWAY! Click here to enter : http://mmfashionbites.blogspot.gr/2014/09/oasap-fall-giveaway.html#more :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar