19.5.14

3 , 2, 1 ...DISCONNECTING...



Hola! hoy os traigo un post distinto,donde quiero explicaros a qué se debe mi ausencia últimamente y durante las próximas dos semanas.
Donde sí seguiré subiendo looks y mi día a día, es en mi instagram (@paoc020).

Como muchas sabéis, llevaba mucho tiempo con blog,(miarmario.blogs.elle.es) pero era algo incómodo ya que muchas veces no me dejaba comentar a gente e incluso no podía seguir a nadie y ese tipo de cosas, por lo que hace apenas casi dos meses decidí crearme el blog aquí y estoy contentísima.
Desde primer momento he recibido muchas visitas y comentarios, que han hecho que siga con esto día a día pero hay veces que hay que dejar de lado unas cosas para acabar con otras, y este es mi caso.
Como sabéis estoy acabando la carrera y me vienen dos semanas y media intensas de estudio, exámenes finales y trabajos, y creo que es necesario desconectar del blog y ponerme a ello cuanto antes. Cómo habréis notado, muchas veces me comentáis y ni si quiera puedo contestaros o pasarme por vuestros blogs a comentaros, pero lo que sí hago es leeros.
Hasta que acabe exámenes, esto va a seguir así pero prometo que después volveré a las andadas.
Muchas gracias por vuestros comentarios,
Paola.
FOLLOW ME:  INSTAGRAM    BLOGLOVIN'   CHICISMO   MODESPHERA    TRENDTATION    TWITTER   GOOGLE+