9.5.14

FLOWERS SKIRT





Hola!! hoy os traigo un look cómodo con falda. Mme regalaron esta prenda por mi cumpleaños y la verdad me encantó pero no sabía si le iba a dar mucho uso, así que arriesgué y como esta temporada las faldas arrasan, decidí crear mi primer look con ella.

En este caso escogí una camiseta básica gris y unas botas beige para completar el look, y por s hacia frío un jersey finito. Me encanta!
¿Qué os parece?
Muchísimas gracias por vuestros comentatios,
Paola.









Botas - Stradivarius / Falda - Stradivarius / Camiseta - H&M / Bolso - Vintage / Jersey - Pull & Bear / Cadena cruz - Primark/
FOLLOW ME:  INSTAGRAM    BLOGLOVIN'   CHICISMO   MODESPHERA    TRENDTATION    TWITTER   GOOGLE+

6 comentarios:

  1. Que guapísima estas!!!
    Me encanta!!!
    www.nereadondiz.blogspot.com
    Un besazo enorme preciosa*

    ResponderEliminar
  2. como que no te la vas a poner mucho?? joe con las piernas que tienes ademas..
    me encanta la combinación con esas botitas, te quedo un look super chulo, muy Sara Carbonero :)
    un besazo guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Genial guapa! estás preciosa!!!!!!!!
    Muchos besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero por allí! ;)

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapísima!!! :)
    Me gusta mucho la falda y como la has combinado, un look muy sencillo pero a la vez vas preciosa! Un besito reina

    www.lavieestbellebyyisela.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Que falda más bonita! Me encantan el colorido y el estampado. ¡Puedes crear miles de combinaciones con ella.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Guapaaa!!!
    Que look más ideaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! me encantaa!! son este tipo de looks que adoroooo (LL) !!! La falda es preciosaaaa... y con las botas me gusta mucho como quedaa!!
    besotes!

    CRAZYSTINSON

    ResponderEliminar