16.4.14

LOVELY TROUSERS



Hola!! Hoy os traigo estos pantalones con color ``Verde agua´´ o así los llaman, yo prefiero llamarles Lovely trousers, por que me parecen adorables. El color me transmite mucha tranquilidad y a la vez alegria, y al fin y al cabo ya estamos en primavera y no viene mal añadir color a nuestros outfits.

No sé si a vosotros os pasa, pero últimamente madrugo muchísimo y lo último que me apetece es pararme a pensar que me pongo, y por las noches tengo la cabeza como un bombo, así que opto por looks cómodos e informales, más sport que otras veces, y con un toque de color, fresquitos y alegres. Y este es el resultado.
En este caso escogí un jersey super finito de punto gordo con un lazo en la espalda, en color beige y un shopper marrón para que fuesen a juego con las zapatillas.
¿Qué os parece?
Muchísimas gracias por todos los comentarios, 
Paola
P.D: Hoy a las 15:00 empiezan mis vacaciones de semana santa, por lo que la próxima entrada será el martes 22 de Abril. Espero que paséis unas buenas y cortitas vacaciones.







Zapatillas - Pull&Bear / Pantalones - Zara / Jersey - Sfera / Shopper - Zara
FOLLOW ME:  INSTAGRAM    BLOGLOVIN'   CHICISMO   MODESPHERA    TRENDTATION    TWITTER   GOOGLE+

9 comentarios:

  1. Nos encantan los pantalones
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que bonito el color de tus pantalones... y con ese jersey te queda muy chulo, hacen una combinación muy chula!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!!
    Me encanta tus pantalones!!! estas muy guapa en las fotos me encanta tu look
    Te he nominado para participar en una iniciativa promovida por bloggers!!!Te explico todos los detalles en el blog!!!Me encantaría que te unieras!!!un besito
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/2014/04/cadena-de-aprendices.html

    ResponderEliminar
  4. Pues son preciosos! me encantan!
    Un besito guapa y enhorabuena por tu blog, está super chulo!

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com
    www.lavieestbellebyyisela.com
    www.facebook.com/lavieestbellebyyisela

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ^_^
    besos
    http://jaboneskuka.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que pantalones más cuquis! Y te sientan genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Great style,

    Lots of love.
    www.NataliaBosch.com

    ResponderEliminar
  8. Paola pero que guapisima. Me encantan tus pantalones y las zapatillas!!! cada dìa mas guapa!! muak!!


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/04/nacar.html

    ResponderEliminar
  9. Chulísimo el color de los pantalones, me recuerdan un poco al algodón dulce o a las nubes de gominola ji ji
    Es verdad lo de que por la mañana no estamos para pensar looks, a mí me pasa lo mismo y más cuando me levanto a las 5 de la mañana!!

    Besitos desde Naiivet

    ResponderEliminar