16.4.14

LOVELY TROUSERS



Hola!! Hoy os traigo estos pantalones con color ``Verde agua´´ o así los llaman, yo prefiero llamarles Lovely trousers, por que me parecen adorables. El color me transmite mucha tranquilidad y a la vez alegria, y al fin y al cabo ya estamos en primavera y no viene mal añadir color a nuestros outfits.

No sé si a vosotros os pasa, pero últimamente madrugo muchísimo y lo último que me apetece es pararme a pensar que me pongo, y por las noches tengo la cabeza como un bombo, así que opto por looks cómodos e informales, más sport que otras veces, y con un toque de color, fresquitos y alegres. Y este es el resultado.
En este caso escogí un jersey super finito de punto gordo con un lazo en la espalda, en color beige y un shopper marrón para que fuesen a juego con las zapatillas.
¿Qué os parece?
Muchísimas gracias por todos los comentarios, 
Paola
P.D: Hoy a las 15:00 empiezan mis vacaciones de semana santa, por lo que la próxima entrada será el martes 22 de Abril. Espero que paséis unas buenas y cortitas vacaciones.







Zapatillas - Pull&Bear / Pantalones - Zara / Jersey - Sfera / Shopper - Zara
FOLLOW ME:  INSTAGRAM    BLOGLOVIN'   CHICISMO   MODESPHERA    TRENDTATION    TWITTER   GOOGLE+