14.4.14

BROWN BLAZER



Hola!! hoy os traigo un look informal pero que gracias a la blazer le da ese toque elegante para ir a cualquier sitio. Creo que no siempre es necesario ir elegante llevanto tacones, si no que se puede sacar un toque de elegancia yendo de otras formas, como por ejemplo en este look que os muestro aquí.

He escogido un look bastante sencillo formado por una camisa unos vaqueros y unos botines, pero lo he combinado con una blazer finita perfecta para estos días que además le da este toque especial y lo hace más elegante, perfecto para ir cómoda y bien a cualquier sitio.
¿Que os parece? 
Muchas gracias por vuestros comentarios,
Paola




Vaqueros - H&M / Botines - Tienda local / Camisa - Stradivarius / Blazer - Stradivarius / Bolso - Louis Vuitton
FOLLOW ME:  INSTAGRAM    BLOGLOVIN'   CHICISMO   MODESPHERA    TRENDTATION    TWITTER   GOOGLE+

5 comentarios:

  1. Idea el look, me encanta el toque, que escogiste con esos botines.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Llevo un par de años desesperada en busca de una blazer marrón chocolate y nada... que afortunada eres! jaja.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa!
    Me encanta la blazer y el bolso!
    Un look estupendo
    Muchos besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los botines!!
    http://teen-closet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado tu blog y tus outfits :) soy marina del grupo de whatsapp de la quedada. un besito :)

    ResponderEliminar