23.4.14

ESPADRILLES WISH LIST



Hola!! Hoy os traigo una wish list de "espadrilles" o como yo digo, alpargatas. Hace unos días vi en Marie Claire (aquí) varias propuestas con este tipo de calzado ya que se está convirtiendo en el favorito de la gente para esta temporada, y la verdad que es todo un acierto ya que es ideal para cuando no quieres ponerte sandalias o zapatillas, pero quieres ir bien o darle un toque a tu look.

Los hay de mil colores, formas, estampados... Y yo tenía varios en mente desde hace tiempo. El domingo, fue mi cumpleaños (22) y uno de los regalos fueron una de las alpargatas que yo quería, las de la primera foto, además hoy os la he enseñado en Instagram y os han encantado. Entre todas las que yo quería que vereis a continuación las  que más me gustaron desde que las vi fueron esas.

Las primeras ya han caido y aunque tengo muchas mas en mente, las siguientes que quiero son las de zara kids, que veréis en la siguiente imagen no se que os pareceran pero para mi fueron amor a primera vista, así que visto lo visto me voy a tener que sumar a esta terrible adicción de alpargatas de miles de colores y formas.

¿Qué os parece? ¿Tambien se ha convertido en un must have para vuestro armario?
Muchisimas gracias por vuestros comentarios,
Paola

FOLLOW ME:  INSTAGRAM    BLOGLOVIN'   CHICISMO   MODESPHERA    TRENDTATION    TWITTER   GOOGLE+