1.4.14

DETAILS





Hola!! el título de hoy se debe a que no se si os pasa a vosotros, pero yo lo que peor llevo cuando me toca madrugar, es que ropa ponerme y por ello (como no estoy para pensar mucho) elijo looks sencillos, pero intento que tengan algún toque que les haga especial. Es decir, ahora que estamos en primavera y el tiempo no para de cambiar, hoy hace sol  y mañana llueve, lo que suelo hacer es escoger looks simples que no sean ni muy abrigados ni muy fresquitos.

No se qué haréis vosotros en estos días, pero lo que yo me pongo una parte de abajo que sea cómoda, ya sea falda o pantalones, en este caso unos vaqueros claritos y los combino con un jersey, pero lo que no puede faltar es siempre una camiseta o camisa para debajo del jersey, que en mi opinión tenga algún detalle o dibujo que le de un toque, por si en algún momento te quitas el jersey, que el look siga teniendo su sentido.
En este caso escogí para los vaqueros este jersey a rayas beige y negro y debajo una camisa blanca del verano pasado que me pareció que quedaba genial por los detalles de abajo y le daban un toque muy original.

¿Qué os parece? ¿Qué os poneis vosotros en estos días en los que el tiempo está loco? 









  Botines - Mango / Pantalones- H&M / Camisa - Stradivarius / Jersey - H&M / Parka - Primark


 FOLLOW MEINSTAGRAM    BLOGLOVIN'   CHICISMO   MODESPHERA    TRENDTATION    TWITTER