1.4.14

DETAILS





Hola!! el título de hoy se debe a que no se si os pasa a vosotros, pero yo lo que peor llevo cuando me toca madrugar, es que ropa ponerme y por ello (como no estoy para pensar mucho) elijo looks sencillos, pero intento que tengan algún toque que les haga especial. Es decir, ahora que estamos en primavera y el tiempo no para de cambiar, hoy hace sol  y mañana llueve, lo que suelo hacer es escoger looks simples que no sean ni muy abrigados ni muy fresquitos.

No se qué haréis vosotros en estos días, pero lo que yo me pongo una parte de abajo que sea cómoda, ya sea falda o pantalones, en este caso unos vaqueros claritos y los combino con un jersey, pero lo que no puede faltar es siempre una camiseta o camisa para debajo del jersey, que en mi opinión tenga algún detalle o dibujo que le de un toque, por si en algún momento te quitas el jersey, que el look siga teniendo su sentido.
En este caso escogí para los vaqueros este jersey a rayas beige y negro y debajo una camisa blanca del verano pasado que me pareció que quedaba genial por los detalles de abajo y le daban un toque muy original.

¿Qué os parece? ¿Qué os poneis vosotros en estos días en los que el tiempo está loco? 









  Botines - Mango / Pantalones- H&M / Camisa - Stradivarius / Jersey - H&M / Parka - Primark


 FOLLOW MEINSTAGRAM    BLOGLOVIN'   CHICISMO   MODESPHERA    TRENDTATION    TWITTER

10 comentarios:

  1. Pues estas increiblemente guapa peque. La camisa tiene que ser una maravilla, pero dejandola como detalles para el jersey queda alucinante. Me encanta el look guapi .. un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/04/coat-dress.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. que guapa estas!!! los looks asi con el jersey y la camisa asomando por debajo me encantan!!!
    las botitas son monisimas :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Genialísimo el look, es que me encantan las rayas y el rollete que dan
    Soy sara del grupo de wasup
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Paola!!!
    Ya estoy por tu nuevo blog!! Que alegría me da verte ya bien!!!
    Me encanta el toque que le da la camisa al look!!! Estas muy guapa!!
    Mil besis!!!

    Te espero por mi blog http://www.puppetstyle.es

    Face https://m.facebook.com/pages/Puppet-Style/793545670661131?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look guapa, el detallito del encaje asomando es precioso :)
    Muchas gracias por pasar linda
    Besitos

    Say Cheese

    ResponderEliminar
  6. Que wapaaa me encanta tu blog!! ya tienes nueva seguidora, el look es genial, el detalle del encaje estas muy chulo
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maja, muchas gracias! que ilusión que te guste!
      Ahora me paso por tu blog

      Eliminar
  7. hola!!!
    que guapa!!!! tu blog esta genial!!!! la cazadora y las botas me encantan

    pasate por mi blog y me dejas tu opinion te has ganado una seguidora ;)

    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias que amable!! me alegro de que te guste =)
      Me paso ya mismo a visitar tu blog y seguirte,
      un besazo

      Eliminar