31.3.14

WISH LIST: ZARA



Hola a todos!! Hoy os traigo una wish list, formada por 4 prendas que para mí son básicas y aunque me compraría todo lo que viese en zara si que hay ciertas cosas que NO dejaría de comprarme, por que son básicos para esta primavera/ verano, y además a muy buen precio. 
Es un hecho que están de moda los colores pastel, y esque sientan genial.

Por ello, mi wish list de Zara está formada por estas prendas, las cuales sin duda alguna me compraré lo antes posible, son super ponibles y se que las voy a usar muchísimo.

Y a vosotros, ¿Qué os parece? ¿Pensáis lo mismo que yo? ¿ Cuáles son vuestros básicos o vuestra wish list?
Buenas noches!!

FOLLOW MEINSTAGRAM    BLOGLOVIN'   CHICISMO     MODESPHERA    TRENDTATION    TWITTER

4 comentarios:

  1. Hola Paola!! Me encanta todo lo que has elegido! Los colores son ideales y super primaverales, la verdad es q yo tambien estoy deseando que llegue de una vez por todas el buen tiempo y podamos empezar a llevar looks mas alegres jajaja Estoy deseando verte combinar todas estas cosas :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ufff da gusto ver este colorido!!!!
    la chanelera la tuve el otro dia en la mano en blanca, me parece preciosa esa chaquetita....
    y los short para el veranito son perfectos... con esos colores ademas....
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las prendas!!!! Que ganitas de ir de compras a lo grande. Un besazo peque



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/04/yellow-coat.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu wish list! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar