28.3.14

CLASSIC

6


Buenos días!! como el propio nombre indica, el look de hoy es algo clásico ya que tengo un gran problema con estos pantalones, y es que no termino de saber cual es su color! Me los compré hace dos meses, y con la luz de la tienda parecían granate, pero cuando me los puse con un jersey negro pensando que eran granates, salí  a la calle y parecian marrones... así  que fui corriendo a cambiarme.

Ayer, por segunda vez me los puse y esta vez decidí ponermelos con complementos más clásicos y unos colores más neutros ( beige) para evitar confusiones ya que según la luz cada día les veo un color distinto.
Por ello, opté por una camisa blanca y unos botines marrones y como abrigo una camisa beige, y éste es el resultado.
Además como complemento me puse este bolso con ``estampado de serpiente´´ , que a parte de encantarme, veo que se vuelve a llevar muchísimo.
Pd: aunque en la foto no se aprecia bien, de verdad que no termino de averiguar cual es su color, a veces los veo morados, a veces marrones, a veces granates...!!
¿Cómo lo combinaríais vosotras? Por que de verdad que es la única manera de ponérmelos que encontré.

INSTAGRAM

Gracias por los comentarios!

1 2 4 5 6 7 

Camisa beige - Stradivarius / Camisa blanca - Stradivarius / Pantalones - H&m / Botines - Trucco / Collar- El taller / Bolso - Parfois 

INSTAGRAM , BLOGLOVIN', CHICISMO, MODESPHERA, TRENDTATION, TWITTER


<a href="http://www.bloglovin.com/blog/12022705/?claim=9kug7m4c5tp">Follow my blog with Bloglovin</a>