4.4.14

VINTAGE JACKET




 Hola a todos!! desde hace unas semanas, a mi madre le ha dado por mirar en el baúl de cuando era joven, y la verdad es que me he apropiado como cuatro abrigos que son un gran tesoro y creo que les voy a dar muchísimo uso. Dos de ellos son más de pleno invierno así que habrá que esperar, pero el que os traigo hoy aunque tamibién abriga puedo ponermelo en estos días que el tiempo está loco y hace un pelín de frío, además de que las mangas se le pueden quitar y quedarse como un chaleco. No me lo pensé dos veces y me lo metí en mi armario corriendo, creo que voy a darle muchísimo uso.

Además, creo que cuando no te apetece ir tan elegante o formal, éste le puede dar un toque más desenfadado al look, y puedes ponértelo con cualquier cosa, botines, zapatillas...
Esta vez decidí combinarlo con unos vaqueros ajustados y una camiseta granate que quedase sueltecilla para ir más ancha por arriba, y me lo puse con los botines que ya habéis visto en otros post, que son del mismo color que la cazadora.
En mi opinión, por comodidad este tipo look me encantó y creo que lo repetiré más veces y sin duda mi nuevo gran tesoro, esta cazadora de piel vintage bien anchita se lleva un 10.
¿Qué opináis?
Gracias por los comentarios y buen fin de semana,
Paola.







Botines - Mango / Pantalones - H&M / Camiseta - Double Agent /  Bolso - Parfois / Cazadora - Vintage

 FOLLOW ME:  INSTAGRAM    BLOGLOVIN'   CHICISMO   MODESPHERA    TRENDTATION    TWITTER