17.12.14

SPORT CHIC

Hola!! Antes de habLar del look de hoy, voy a hablar un poco sobre este tema para que entendáis un poco el título del post.
No se que tienen este año las colecciones que me encantan: Estilo masculino con los zapatos, pantalones rectos y blazers o abrigos oversize. Sin duda creo que pondría un 10.
Hace unos años no podía imaginarme llevando este tipo de prendas ya que siempre he sido muy clásica y poco original a la hora de vestir, me ciño a unos pitillo, una camisa con jersey por encima y botines (basta con ver los looks de cada día).
Me encanta por que este estilo puede dar el aspecto que tu quieras a tu look. Puedes ir desde lo más informal a lo más elegante.
Me explico, Desde la primavera/verano del año pasado he visto que se empezaron a llevar más de lo normal los pantalones rectos y de ahí han derivado otros modelos como los que son más anchitos y rectos, los que són con tejido de deporte pero que puedes ajustar a un look de fiesta y  hasta los que tienen tejidos concretos y son ideales para cualquier ocasión.

Yo no era nada partidaria de tener ninguna prenda de este tipo pero vi estos pantalones en H&M y tuve que hacerme con ellos. Desde ahí me atreví a ``arriesgar´´ un poco más. Los que me habéis seguido en instagram mientras no escribia en el blog, habeis visto como lo he combinado con sandalias, bailarinas y ahora con zapatillas... Es una pena no poder subir esos looks por que no hice fotos, pero como he dicho de aquí saco el título de hoy ``sport chic´´.
Me parece que encaja a la perfección con lo que acabo de explicar.
Creo que quedan igual de bien unos pantalones rectos con tacón, zapato plano o zapatilla. Hay que saber darle el efecto que tú le quieres dar y en este caso creo que lo conseguí.
Quería sentirme bien y que me gustase lo que había combinado al mismo tiempo, dándole un aspecto más informal al look.

Elegí una camiseta básica gris y unas zapatillas blanca con estos pantalones y el resultado me encantó.
Sin duda, y os lo confirmo, ya me he hecho con más de un tipo de estos pantalones y los vereis muy amenudo en el blog por que creo que le aportan al look la personalidad que quieras darle en ese momento.
¿Qué os parece?
Muchísimas gracias por vuestros comentarios,
Paola
 Pantalones - H&M (old) / Camiseta - Zara (new)  / Zapatillas - Primark (old) / Bolso - Sfera (old)


5 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/12/long-coat.html

    ResponderEliminar
  2. love the print pants ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. son chulisimos los pantalones pau y con zapatillas me encantan, me gusta mucho este estilo sport chic!!! :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Ideal guapa!
    besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  5. Un perfecto look casual chic :D

    bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar