19.12.14

COMFY SWEATER

Hola! Buenas tardes, hoy os traigo un look comodísimo y es que se trata de este jersey super amoroso. Lo tenía olvidado en el armario y es por que es ese tipo de jerseys que son muy cortitos para usar como vestido pero muy largos para llevar con jeans. Por tanto, en este caso opté por una falda básica negra y medias y botas en este mismo color. Me gustó mucho el resultado a parte de ir super calentita.
¿Qué os parece?
Muchísimas gracias por vuestro comentarios, 
Paola
 Falda -Stradivarius (old) / jersey - Pimkie (old)  / botas - Pull & bear (old) 


3 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho el look, estás ideal. ¡Me encanta el jersey, tengo muchas ganas de uno del mismo tipo!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa soy Nuri del chat de esta tarde, te sigo, te espero en mi blog un besito muaks http://nuriagarch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar