11.12.14

LESS IS MORE


Hola!! qué duro es volver a la rutina... pero ya estoy por aquí. En este caso traigo un look muy sencillo la verdad que no tiene nada en especial que llame más la atención, pero lo quiero enseñar ya que hay días en los que no paras de un lado a otro entre recados, trabajos etc y ponerte a elegir qué te pones (al menos en mi caso) me quita más tiempo. Para esos días yo soy partidaria de looks cómodos formados por pantaló, jersey y calzado cómodo.
En este caso quise combinar las botas y bolso en color negro con estos jeans grises y un jersey beige.
Espero que os guste. 
Muchas gracias por vuestros comentarios, 
Paola

 Pantalones - H&M (old) / Jersey - Sfera (old)  / Zapatos - Zara kids (old) 





7 comentarios:

  1. El jersey me encanta guapa y los pantalones son ideales. Besos

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/12/brillos.html

    ResponderEliminar
  2. Vas ideal! me encanta!!! Mil besazos! te espero en mi blog! ESTOY DE SORTEO!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. la verdad no hace falta nada más para lucir perfecta me gusta mucho el look.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey!Un look sencillo e ideal!

    Te invito a que pases por mi blog guapa, realmente me encantaría :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Look basico que no falla! un besito

    Una chica como tu

    ResponderEliminar
  6. Es ideal, dulce y cómodo. ¡Fantástico!
    Venas de hielo en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar