5.12.14

BLACK & GREY + RED

Hola!!  A media hora de que empiece mi puente... y actualizo antes de irme a disfrutarlo a Galicia. ¿Qué plan teneis vosotros?

Hoy os traigo un look que me encanta, ya que he cogido dos colores básicos: negro y gris para formar mi look pero he querido añadirle un toque de color con este precioso bolso para alegrar un poco el día de lluvia que había. Como complementos he cogido una bufanda bicolor en blanco y negro y repito el abrigo que os ha gustado bastante en otra entrada que publiqué.
[Una manía que tengo yo, es que me encanta dar el máximo uso posible a todo lo que compro... ya ireis viendo que me pasa con muchísimas prendas)]

¿Qué os parece?
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, 
Paola.
 Pantalones - Stradivarius (old) / Camiseta - Zara (new)  / Zapatos - Pull & Bear (old) / Bufanda - Primark (old) / Bolso -  Loewe / Paraguas  - Tiger (old) 

También, deciros, que las fotos casi siempre las saco yo misma ya que me encanta la fotografía y creo que me apaño y controlo la cámara bastante bien, por eso y por los pocos sitios donde puedo ponerme yo a hacer fotos, a veces no salen todo lo bien que me gustaría ni perfectamente enfocadas. Estos días aprovechando que estaré con mi familia intentaré que me saquen algunas fotos un poco distintas.