5.5.14

COMFORTABLE LOOK: BLUE




Hola!! tras este largo puente, os traigo un look muy cómodo y en tonos claros, donde predomina el azul. Quise combinar esta camisa de cuadros azules y blancos con unos jeans claros y mi bolso animal print.

Como calzado escogí estas zapatillas que ya habéis visto en otras ocasiones, super cómodas también y en tonos beige.
¿Qué os parece?
Muchísimas gracias por los comentarios, 
Paola








Pantalones- H&M / Camisa - Primark / Zapatillas - Pull&Bear/ Bolso - Parfois
FOLLOW ME:  INSTAGRAM    BLOGLOVIN'   CHICISMO   MODESPHERA    TRENDTATION    TWITTER   GOOGLE+

6 comentarios:

  1. un look super comodo y me encanta!!!
    la camisa es chulisima y los vaqueros te quedan..... guauuuuuu
    un besazo guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Muy guapaaaaa!!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!!! Look sencillo y cómodo, a mi me gustan mucho este tipo de looks porque a veces lo difícil es saber combinar un buen look básico y tu lo has hecho divino guapa!!!
    Besotes

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es genial !!! Un look como ..y mañana será ek mio ....gracuas !!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look,y el bolso ni te cuento!!

    www.todosoncaprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!
    me gustan mucho este tipo de looks con jeans y camisas!
    la camisa es preciosa!
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar