30.4.14

SPORTIVE LOOK




Hola!! a la entrada casi del puente, os quiero ofrecer un look bastante sport y cómodo,  que suele ser lo que llevo durante la semana normalmente. Me parece que este tipo de looks son los perfectos para hacer todas esas cosas que tienes que hacer durante el día, y que nunca falla.

Consta de un pantalón color ocre, con una camiseta negra y unas sneakers en tonos beige, y como complementos el bolso con estampado animal print que me habéis visto en muchas ocasiones, y mi nuevo colgante con detalle de circulo.
¿Qué os parece el resultado? ¿Os gusta tanto como a mi?
Muchísimas gracias por vuestros comentarios,
Paola







Pantalones ; camiseta ; zapatillas - Pull &  Bear / Bolso - Parfois / Colgante - Bershka 
FOLLOW ME:  INSTAGRAM    BLOGLOVIN'   CHICISMO   MODESPHERA    TRENDTATION    TWITTER   GOOGLE+

2 comentarios:

  1. Pues yo pienso igual que tú. ¡Me ha encantado el outfit! Los pantalones son precioso de echo el color enamora. ¿Y el bolso? Es un amor a primera vista. ¡Buen post!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hola guapi!!!
    me encanta el look entero me encanta!!! no le saco ni una pega!!! para mi un diez estas muy mona
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar