28.3.14

Despues de Galicia, Volver a la rutina. DAY 1

2


Ya estamos a 7 de enero, el tiempo pasa volando... así que hay que aprovechar el tiempo al máximo. Hace poco he llegado de un viaje que hice a Galicia cuando empezaba el año, han sido tres días pero muy intensos.Voy a dedicar este mes a ir actualizando con los distintos looks que me he puesto, los distintos días, y subiré un video que está en proceso, para aprovechar que por exámenes voy a estar muy desconectada y no voy a poder hacer fotos.

El primer día elegí un look más de campo, cómodo y sencillo ya que el tiempo parecía que no acompañaba mucho, y iba a ser un día tranquilo para estar por mi casa, el campo y la playa. Me fui a dar un paseo de dos horitas por la playa yo sola, y por la tarde bajé acompañada de mi familia. Este conjunto consta de unos pantalones grises, unas botas marrones que la verdad me encantan,y fueron perfectos para este día y un jersey negro abrigadito. Como abrigo, me dejó mi padre este abrigo impermeable ya que no tenía ninguno para la lluvia, y aunque un poquito ancho, la verdad me encantó tanto que me lo he traido a Madrid, y creo que le voy a dar bastante uso. Lo combiné con un gorro color granate para abrigarme un poco más ya que llevo mala varias semanas y no termino de recuperarme y con el viento que hacía (casi me volaba), no quería acabar en la cama como todas estas navidades.
1 3 4 5  7 8En cuánto a las botas, he de decir que son de hace dos o tres años, pero fueron amor a primera vista y la verdad que las uso muchísimo. Fue una opción que no dejé pasar para ir al campo.
En las siguientes imágenes, tengo el mismo look pero con unas botas de agua, ya que por la tarde llovía muchísimo.
 10 11 12 13
Espero que os guste, y muchas gracias por las visitas de cada día. Que paséis buen dia!

Pantalones - H&M  / Jersey - El corte inglés / Abrigo - Old / Gorro - H&M / Botas - Zara kids / Botas de agua - Pull & bear


No hay comentarios:

Publicar un comentario