28.3.14

Snow in Madrid

1


Hace unos días mientras estudiaba se puso a nevar, y no me quedó otra que hacer un parón e ir a hacerme unas fotos en la nieve. Me puse un look cómodo y me fui directa.

En este caso escogí unos vaqueros oscuros y para dar un toque de color, elegí una camisa burdeos y un gorro del mismo color, y encima me puse un jersey de media manga, y lo combiné con unos botines moteros negros, y un abrigo bien gordito también negro. Como dije en el anterior post, no pude enseñaros todas las cosas que me he comprado, pero aquí podéis ver muchas de las que no os enseñé. En este caso el gorro, la camisa, las pulseras, alguno de los anillos, el colgante y el abrigo son de estas rebajas.
¡¡Espero que os guste!! Muchas gracias por los comentarios 

9 10 3 8 15 16 2 14 17 18 19 20  

Pantalones - H&M / Camisa - Bershka / Jersey - Zara / Gorro - Parfois / Abrigo - Stradivarius / Botas - Zara kids / Pulseras todos azules - Parfois / Pulsera de plata - Tous/  Colgante cruz - Primark / Reloj - Parfois / Anillo ojo - H&M / Anillo azul - Primark / anillos de plata - Vintage/ Bolso - Zara


<a href="http://www.bloglovin.com/blog/11446195/?claim=3he99zkay5k">Follow my blog with Bloglovin</a>

No hay comentarios:

Publicar un comentario